Tu centro de Reiki en Toledo

¿Que es el Reiki y para que que sirve?

 

 El reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la "energía vital universal", para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

Mediante el toque terapéutico (colocando las manos en los chakas), conseguimos que la energía fluya para así sanar problemas tanto físicos como emocionales.

Los principios del reiki.

 

- Solo por hoy no te enfades: La ira, agresividad y demás emociones destructivas crean situaciones de conforntación en nuestro vida cotidiana, que sóno nos conducen a más confrontación. Tómate un minuto, respira, relájate y descubriras la solcución a tu problema.

- Sólo por hoy, no te preocupes: Disfrutarás más del presente si comprendes que el miedo a no saber lo que va a suceder te resta energía en tu día a día, así centrarás tu energía en sentar las condiciones de hoy para un futuro positivo.

- Sólo por hoy, sé agradecido: Trabajando el agradecimiento profundo y verdadero estamos de esta manera reduciendo el ego negativo, ése que nos hace creer que somos personas superiores. "Todos somos parte"
- Sólo por hoy, trabajaco honestidad: Brinda a tu entorno lo mejor de tí mismo tanto en tus relaciones personales como profesionales, valora lo que haces y se fiel a tí mismo.
- Sólo por hoy honra a tus Padres, Maestros y Mayores
Debemos aprender a respetar a todos en nuestra vida, pues cada ser vivo es un maestro; algo nos enseña, algo nos deja como aprendizaje, al igual que nosotros a ellos "Practica el altruismo

¿Que te ofecemos?

 

Ofrecemos iniciaciones y cursos de en todos los niveles por profesores calificados.

 

-Dirigido a todas las personas interesadas en esta técnica, no necesita ningún conocimientro específico previo.

-Es una terapia fácil de aprender y poner en práctica.

- El Reiki proporciona Bienestar y armonía, facilita el equilibrio físico, mental y espiritual.

-Sólo con tus manos te beneficiarás tu y otras personas ayudándolas a sanar, combatir el estrés, sus dolores, elevar las defensas del organismo entre otras ventajas.

No pierdas la oportunidad, disponemos de cursos para todos los niveles.

 

Publicaremos puntualmente los calendarios con los cursos, pero tabien te puedes poner en contacto con nuestro centro de Toledo y solicitar información, o dejar tu datos para que te avisemos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© elherbolariodefabiola.es fabiola@elherbolariodefabiola.com - 925 040 177